ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Tienes más de dos dedos de frente? este posts es para ti

Acaban de enviarme un email al correo del blog, en el cual me informan que han confundido conmigo a una persona con ideología política totalmente contraria a la mia, esta confusión se realiza en un foro fantasma tomado por un personaje con tres nicks distintos que defiende a capa y espada todo lo que haga el PSOE Loperano, pues bien hay varias personas que opinan de su gestión tan pésima y que todos tenemos constancia, como muchas veces se ven acorralados y creo (porqué aunque creais que no yo tengo un C.I. del 115) que me han confundido con una persona que copió un articulo de este blog en aquel foro, y como no tienen motivos para atacarme profesional o políticamente hablando me atacan con descalifitativos personales que, la verdad es que me resbalan porque no insulta quien quiere sino quien puede. Mi etapa en el Ayuntamiento no fué un camino de rosas el trabajo que actualmente desempeña otra persona reducido a la mitad de la mitad del trabajo que yo hacía (cultura y festejos) y cobra pues lo que yo no he visto ni en cuatro años trabajando por el pueblo (ojala yo algún mes hubiera facturado 1.500€ como se han facturado por la concejalía de festejos).

Estuve aguantando en aquella época amenazas en foros en los que me invitaban a ir a la Caseta Municipal para partirme la cara (han pasado 6 años y casi hecho raices en el Jardín, me tuve que salir porque sino me enterraban bajo el armatoste que han construido). Muchos de vosotros que me habéis conocido trabajando en el Ayuntamiento me habéis dicho mil veces que fuí "tonto" por trabajar tanto como trabajé y no cobrar lo que debería haber cobrado, pero ahi la diferencia entre una persona HONRADA y que trabajaba por su pueblo sin importar echar horas y horas en ese Ayuntamiento o en instalaciones municipales, Amigo "culto" que sabes usar la palabra sin el insulto ¿donde estabas tu en la feria del 2006 cuando yo tuve que dejar a las 6 de la mañana mi taza de chococale y churros para ir a atender a la actividad que llegaba al campo del fútbol (paintball)? ¿vuestros concejales pueden decir lo mismo?

No estoy ahora mismo en la política activamente hablando, este blog lo administro puesto que vosotros tenéis medios mas potentes que nosotros y que usáis a vuestro antojo y como este blog cuenta las verdades y duelen ¿me atacáis a mi como persona? ¿porqué habláis de mi en otros pueblos? ¿tan poderoso soy?



Lo he querido publicar porque dudo que el foro fantasma lo leas tú querido lector, pero que nuevamente quede constancia de que tus gobernantes y su séquito de pastores alemanes lo único que hacen es insultar e injuriar ¿esto es lo que quieres los próximos cuatro años? ¿no has tenido bastante durante estos cuatro años y te vas a dejar vapulear nuevamente? No voy a entrar en el juego del insulto personal, no por falta de ganas y motivos, sino por vergüenza algo que me diferencia de vosotros. Y para que no digan que todo es mentira, para muestra un botón (el mensaje lo eliminó el administrador del foro pero aqui os dejo el mail de aviso de dicho mensaje):

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a comentarios así sabemos que detrás de las wenas caras y sonrisas se esconde algo podrio.
Ya va siendo hora que pasen estos hinterminables cuatro años y que este pueblo habra los ojos para ver la kalaña ke hemos tenio metia en el ayuntamiento no os vengais abajo por insultos ke en este pueblo nos conocemos todos y sabemos de ke pie cogea cada uno
saludos amigos