ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevamente.. Adios Puente del Salado

La verdad que no teniamos mucho que comentar y hemos estado unos dias en stand by, pero ha llegado el momento de volver a contar algunas chapuzas. Esta mañana como muchos sabréis el arroyo salado se ha vuelto a desbordar a su paso por nuestra localidad (no culpamos a nadie del ayuntamiento de las inclemencias metereológicas), daba miedo ver la cantidad de agua que arrastraba a las 12 de la mañana el salado, justo en ese momento un vecino comentaba alli "parece que el puente está aguantando" segundos más tarde se escucha un golpe fuerte y vemos como el agua arrastra la protección del puente y es más, arrastraba hasta bloques de hormigón que sujetaba dicha protección. Como decimos tampoco vamos a culpar al Ayuntamiento de que llueva, pero ¿se podría haber evitado la ruptura nuevamente de dicha protección en el arroyo? ¿creeis que tantisima basura como había alrededor del cauce perjudicó?


Eso no es todo, hace unos momentos a eso de las ocho de la tarde ha caido nuevamente un buen chubasco en nuestra localidad, y la poca previsión hace que protección civil vaya corriendo de un lado a otro donde los llaman los vecinos para quitar alcantarillas y evacuar agua de las calles, pero ¿y las calles donde hay chapuzas hechas y no se puede quitar el alcantarillado? ¿y las calles donde hay árboles que con sus hojas caidas hacen taponar las alcantarillas? ¿se responsabilizará el Ayuntamiento de daños causados a domicilios por culpa de haber realizado una obra municipal MAL? ¿Ocurrirá algo similar en la calle donde viven nuestros gobernantes? Hay si hubo previsión y un buen muro de contención.

Señores gobernantes y subcontratas cuando se asfalta una calle, lo más lógico es NO ASFALTAR LAS ALCANTARILLAS, por lo que nuevamente como buenos ciudadanos pedimos desde aqui a nuestro Ayuntamiento que mañana martes si son tan amables de revisar alcantarillas de calles asfaltadas este año en curso y retirar dicho alquitrán para poder mejorar la evacuación del agua en días como el de hoy?

Nuevamente esto hace que pensar: ¿porqué no se hace todo de una vez y bien?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bien esto