ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

martes, 7 de diciembre de 2010

Sin fotos no hay paraiso

Me parece indignante que nuestros gobernantes no aparezcan por nuestras calles controlando que tras estas lluvias todo está bien, señores gobernantes, alcaldesa, concejales ¿ustedes no sufren de problemas de inundaciones verdad? Da gusto tener el poder y beneficiarse siempre y que los demás se la arreglen como puedan, que largos cuatro años de ineficacia y de proyectos defectuosos realizados, parece, por niños de la guardería. Ahora cobrar si que se nos da bien.


A ver si ya arregláis la alcantarilla del PILAR VIEJO, que ahora por culpa de vuestra ineficacia hemos tenido un susto, por sellar la alcantarilla que chupa agua de la calle pilar, calle cuesta, calle padrillo, e incluso de la carretera de Porcuna, que no nos mojemos más los vecinos para quitar barro y hojas de la alcantarilla para evitar se nos inunden nuestras casas.


BASTA YA DE INEFICACIA!!! QUEDA CONSTANCIA QUE SIN EL POLITIQUILLO DE TURNO Y LA FOTO PARA LA PRENSA LA ALCALDESA Y CONCEJALES NO DAN LA CARA NI SE PREOCUPAN POR SUS VECINOS, COMO HEMOS DICHO MUCHAS VECES PARA ELLOS SOLO SOMOS VOTOS ANDANTES, DE VERGÛENZA..

No hay comentarios: