ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Basta ya de atracos!

Cada día nos demuestran nuestros gobernantes nacionales lo ineptos que son, y que no tienen capacidad de llevar por el buen camino el Pais y sin perjudicar a los españoles, sigo pensando que los chupópteros que tienen cargos públicos lo único que están haciendo es llevarselo calentito y dejar a sus intimos con un buen sueldo. Estando el pais en la situación en la que nos encontramos que no salimos de la crisis ni con ayuda mundial, no tienen nada mejor que seguir bajando sueldos, y subiendo impuestos, hoy sabemos que desde enero subirá el recibo de la luz en un 9,8% unos 52€ anuales ¿crees que esto es necesario en este momento? ¿Porqué no recortan dinero en otras opciones menos necesarias? Te pongo un ejemplo ¿sabes cuantos teléfonos corporativos moviles poseé la Junta de Andalucía? más de 38.000 moviles!! lo que supone un gasto anual de 70.000.000€ (11.647.020.000 Pts) ¿y que opinas de esos empleos públicos dados a dedo por favoritismo y amiguismo?. Ahora es comprensible que según un estudio reciente en Andalucía y por primera vez en la democracia el PP sacaría a dia de hoy 9 puntos más que el PSOE, rozando la mayoría absoluta. Este es el momento en el que tanto en las elecciones locales de Mayo como en las próximas autonómicas y nacionales debemos dar de lado a este pseudopartido que creo que no tienen el 90% de los mandatarios socialistas, ni idea de lo que es el SOCIALISMO, un pseudopartido que dice ser de "izquierdas" y "obrero" y se hace llamar PSOE, y votar al único partido que SI trabaja por ideales de izquierdas como es IU el cual subiría a dia de hoy en Andalucia 2 puntos, mientras que PSOE bajaria del 48,9% de votos de las elecciones de 2008 al 37,7% que se refleja en la encuesta del IESA publicada el día 20 de Diciembre.

Mi pregunta a ti es ¿y tú tienes claro que votar en Mayo? ¿vas a dejarte volver a engañar por un partido llamado SOCIALISTA que trabaja con ideales de derechas? ¿vas a dejar que vuelvan a reirse de ti usando TU voto para beneficio particular y de sus más cercanos? Si quieres que gobierne un partido con ideología de derechas vota por los que de verdad van con esos ideales y no se ocultan en siglas políticas erróneas, ahora bien si quieres un partido de IZQUIERDAS que luche por el pueblo y el bien de los vecinos ya sabes que debes votar a IU.

Para finalizar debes tener claro que quien entre al gobierno local en Mayo, bien sea PSOE, PP, IU ó PSA, deben de ser personas responsables capaces de llevar un Ayuntamiento que debe dar pánico entrar ahora mismo en él (y lo sabes, porque lo comentas por las calles), y que si hay cambio de partido debemos de darle un margen mínimo de un año largo para que intente enderezar la masacre (en todos los sentidos) que debe haber en nuestra casa consistorial, nada más tienes que ver el gastaero del interminable pabellón, o preguntarte ¿porqué no presentan presupuestos de feria? o ¿porqué el puente de las encinas cuesta 3 veces más que el precio que costó el puente del Pilar Nuevo? (que ya os contaremos el porqué) y para ver lo "bien" que actúan por nuestro pueblo ¿Qué dedo mágico es el que señaló a la persona encargada de la dirección del comedor escolar? (seguro que tú quieres que te señale también ese dedo) y otra de las preguntas que habréis leido en el panfleto es ¿porqué no se arregló antes el puente de las encinas y una vez lo hacen (más caro) te quieren comprar con panfletos autoalabandose ellos mismos? ¿por fanfarronería? ¿por prepotencia? ¿porqué en dicho papel comienzan "llorando" quejándose de tantos y tantos viajes que hicieron para conseguir el puente, si supuestamente un pez gordo nos vendía en las elecciones de 2007 que a Lopera con el PSOE no le iba a faltar de nada? Después de estas preguntas te hago yo a ti una más ¿vas a permitir, ahora en Mayo, se sigan riendo de tí y te sigan tomando por tonto?, y no lo decimos con ánimo de ofender a nadie, simplemente piensa que con tu voto hacia el PSOE en Lopera, SOLO se han beneficiado los familiares y los mismos gobernantes locales, que han acabado la legislatura con contratos de trabajo bien remunerados bajo el brazo.
Abre los ojos que con la que está cayendo no todo se compra con cuernos.

No hay comentarios: