ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

jueves, 26 de agosto de 2010

Tu pueblo te necesita

Se aproximan las elecciones Municipales del 2011, y como siempre los Partidos políticos ya están creando su candidatura, aunque IU Lopera ya tenga perfilada la suya nunca es tarde para recibir nuevos amigos que quieran colaborar y trabajar por su pueblo.
¿Tienes ideas que aportar para el pueblo?
¿Tienes ganas de trabajar por tu pueblo?
¿Conoces a alguien que se ajuste a esta busqueda?

Si es así no lo pienses más y ponte en contacto con la sede de IZQUIERDA UNIDA en la Calle Cuesta número 5 (frente el Jardin Municipal). Desde Izquierda Unida siempre abrimos las puertas a gente comprometida con su pueblo dispuestas a trabajar y aportar nuevas ideas y sugerencias para mejorar la calidad de vida en Lopera.



También puedes ponerte en contacto con los concejales de IU (Encarnación Gallego, Juana Maria Melero, Pedro Valenzuela, Antonia García) o miembros de la Asamblea de IU Lopera como Santiago García, o Pedro Ruiz.

Anímate y vente a formar parte de un gran EQUIPO DE TRABAJO, caracterizado por su unión, su amistad, su tolerancia, su saber estar, su apoyo entre los integrantes, en conclusión un equipo de trabajo donde vamos como en Fuente Ovejuna TODOS A UNA!!

Si por el contrario prefieres seguir en casa esperando llamen a tu puerta, o bien seguir estancado como estos últimos cuatro años, y alargar esta agonía otros cuatro años más, es muy facil: NO HAGAS NADA, o bien dirígete a otro partido político.

No hay comentarios: