ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

lunes, 16 de agosto de 2010

Asi cuidamos el patrimonio

Ya que se ceden los edificios patrimonio de la localidad para eventos, creo que es competencia del Ayuntamiento atender los posibles desperfectos y limpiar el recinto para mantener la imagen de nuestro municipio y su Patrimonio cultural.



Como recordareis el pasado viernes la Peña Flamenca torreón del cante celebró en el Castillo su tradicional fiesta flamenca. Pues bien después de dicha fiesta y ya casi 48 horas después de finalizar el evento, pasamos hoy domingo por la mañana por la puerta del Castillo y nos encontramos la siguiente imagen:




Si asi se quedó la fachada de nuestro Castillo por una fiesta de menor embergadura que la del concierto de Rock de esta noche ¿como crees que amanecerá mañana lunes nuestro Castillo? Miedo, bueno miedo no, PÁNICO me da!!!


Señora Alcaldesa, señorita Concejala de Festejos, a ver si tenemos una poca de más vista, ya que vamos a la Ley del mínimo esfuerzo, tampoco queda mal que aunque sea por figuración pasen y cuiden estos pequeños detalles (si solo se mueven cuando hay fotos yo se las hago!), si no quieren gastar dinero, nosotros desde este blog nos ofrecemos para ir y limpiarlo si hace falta, porque nosotros SÍ tenemos ganas de trabajar, y yo les pregunto Señora Alcaldesa y Señorita Concejala de festejos ¿las tienen ustedes? Permitanme dudarlo.

No hay comentarios: