ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

jueves, 26 de agosto de 2010

Trailer "La Mula"

Hoy os traemos este trailer de "La Mula" la pelicula de Gheko films propiedad de Alejandra Frade. Esta pelicula como sabéis se rodó en nuestra localidad el pasado Septiembre de 2009. Un acontecimiento que hizo que Lopera recibiera cientos de visitas para ver el extraordinario montaje para el rodaje de dicha pelicula, y que no hemos sabido explotar debidamente desde nuestra Casa Consistorial, aún así en Noviembre podremos disfrutar del estreno de esta pelicula que llevará el nombre de Lopera por toda la geografía española y con espectativas de lanzarse en otros paises, disfruta de las imágenes de nuestro pueblo en este trailer que NO tienen desperdicio:

NOTA: Creemos que este NO es el trailer oficial de la pelicula, lo encontramos en youtube y lo decidimos colgar, si por cualquier motivo se precisa de la supresión de esta entrada por parte de la productora Ghekofilms, la administración del Blog procederá a la eliminación. Nuestro email bloglopera@hotmail.com Ni que decir tiene que esta entrada será suprimida SOLO si nos llega la petición por parte de la productora mediante sus cuentas de emails JAMÁS haremos caso a correos de Hotmail, gmail, comentarios anónimos, etc... que pidan la supresión de esta entrada.

No hay comentarios: