ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

domingo, 16 de enero de 2011

Campaña de recogida de firmas

Esta tarde se ha reunido la Asamblea local de Izquierda Unida en su sede, donde se ha presentado una Campaña de recogida de firmas para el inmediato arreglo de la carretera A-6175 (Carretera a Villa del Rio), la portavoz de IU en el Ayuntamiento Encarnación Gallego explicó que es intolerable el que en pleno siglo XXI cuando caen cuatro gotas nos quedemos incomunicados con una de las principales vias de comunicación como es la A-4 ¿que sucederia si alguien se pusiera muy enfermo y necesita el traslado urgente al hospital de Andújar? ¿por la carretera del Saetal, que está para verla y echarse a llorar? ¿o seguimos metiendonos por el camino cabras ese del Pilar Nuevo? No sé que será peor si el remedio o la enfermedad en este último caso.

Encarnación Gallego comentó que este sería el primero de cuantos actos hicieran falta hasta que las Administraciones pertinentes escuchen esta reclamación que hace el pueblo.
Se hizo una manifestación para pedir que, como sobra el dinero, se trasladara el pabellón a su actual ubicación (ah por cierto!, 1.200 € ha costado a las Arcas Municipales la comida de Navidad que nuestros gobernantes han dado a la empresa constructora del pabellón, vamos que nuevamente comen a tu costa, Gratis y forasteros) ¿ahora no les interesa hacer otra manifestación para exigir el arreglo de la carretera? ¿donde se perdió la mitad del presupuesto de la segunda fase de arreglo de dicha carretera? ¿en tantísima subcontrata tal vez?

Es el momento en el que tú como ciudadano debes de mostrar tu rechazo ante tanta pasividad politica, basta de comidas, basta de gastar por gastar, basta de favoritismos. Esta campaña se hace para nuestro pueblo por lo que te llamamos a la movilización en primer lugar mediante tu firma. Si te apetece tener un papel de recogida de firmas en tu local comercial, o en tu casa para tus vecinos, amigos o familiares, pásate por IU o pideselo a nuestros concejales, no consientas que sigan desperdiciando tú dinero en un pabellón interminable, o en comidas a empresas que no son ni del pueblo, mientras tú pones en peligro tu vida o la de tu familia por una carretera en pésimas condiciones en diversos tramos, exige una buena administración de tú dinero FIRMA EN ESTA CAMPAÑA.

Por cierto, a ver cuantos diarios provinciales se hacen eco de esta campaña, veremos a ver si hay algun "periodista" local beneficiando políticamente a los gobernantes ¿esto no es noticia de interés?

PD. Como muchos decís en foros "mañana los socialistas ya tenéis tema de conversación en el ayuntamiento cuando a primera hora imprimais esta noticia"

No hay comentarios: