ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

viernes, 7 de enero de 2011

Adios Reyes gracias por venir

Ya se marcharon los queridos Reyes Magos, una fecha que todos los niños estan esperando con ansia, en nuestro pueblo no podia ser menos. Algo se hizo bien y es reciclar las carrozas de sus Majestades los Reyes de Oriente pues si recordáis son las mismas que hace un año parece ser que aquí se se nota la crisis, asi como en la reducción de caramelos pues este año han sido 900 kgs. Aunque ¿crees que fuese necesaria tanta parafarnalia a la salida de la cabalgata? Con cegadora (luz) y maquina de humo incluida, espero que eso haya sido gratuito porque seria absurdo gastar menos en caramelos y regalos para los peques que en la aparición de los Reyes que solo dura unos segundos.


Como bien deja el rey Melchor comentado en el chat de la página, no es el único el cual anda un poco molesto por el ansia de protagonismo de nuestra alcaldesa, y a varias personas les pareció risorio el pedir a los Reyes lo que ellos en cuatro años no han sido capaces de hacer: DAR TRABAJO, vuelvo a preguntar ¿nos toma por tontos? han salido muchas oportunidades laborales en nuestro pueblo pero solo se las han llevado los que tenian trato directo con los concejales socialistas, ejemplo la dirección del comedor escolar, los cursos que se cobraban por ir, y lo último y algo que ya dijimos que comentariamos la plaza de Auxiliar administrativo que ya tiene dueño y no ha salido a examen, los cuarenta o cuarenta y algo de personas que os habeis presentado habeis pagado 20€ de tasas para nada dinero tirado a la basura en época de crisis porque ya hay quien está haciendo los cursos de los nuevos programas informáticos que dentro de poco gestionarán nuestro Ayuntamiento (volveremos a dar el voto de confianza y usaremos aqui la presunción de inocencia y el tiempo dará la respuesta, ahora llegarán las amenazas), o la mala gestión de las plazas de socorristas en la piscina municipal como bien nos indican en el chat, recordemos que habiendo titulados en Lopera, contrataron a gente de fuera y tras dejarlos tirados estos socorristas pocos dias antes de abrir la piscina y sin mucho margen de reacción tuvieron que acudir a llamar y acordarse de sus vecinos ¿que hubiera sucedido si hubiera habido mas tiempo? ¿recurrirían a ellos?.

Volviendo al tema Reyes Magos, ¿los niños de Lopera tienen que pagar los colores políticos de nuestro Ayuntamiento? ¿porqué habia gente con pelotas y varios juguetes y todos tenian vinculación política con el PSOE? Creemos que no es justo, porque es la noche de la ilusión de los pequeños de la casa de todo el pueblo y no solo de algunos. Nos parece estupendo que se repartan los juguetes a lo largo de la cabalgata tirados al aire, y si quieren dar un juguetito de 0,60€ a quienes quieran en la mano y antes del comienzo de la cabalgata, que menos que hacerlo de forma sutil, para evitar berrinches de otros crios.


Nuevamente se demuestra que pasa como atila que por allí por donde pasaba no crecía mas hierva, una frase que me quedo de alguien que me dijo esta semana "Hemos pasado de un gran alcalde como Pedro a la peor alcalde/sa de la historia de Lopera" acabó la frase diciendo "del gobierno socialista de nuestra historia Santo fué
Felipe Hueso"

No hay comentarios: