ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

miércoles, 5 de enero de 2011

Aclaración

Queridos amigos, desde la Asamblea Local de IZQUIERDA UNIDA de Lopera nos dirigimos mediante este blog a todos nuestros amigos y vecinos de nuestra localidad para informar que desde nuestro partido nos desvinculamos totalmente de cualquier pintada que pueda aperecer en el municipio usando el logo del partido comunista de España.
Vosotros que nos conoceis sabéis muy bien que no trabajamos de esa manera, sino aportando ideas y denunciando lo que estimamos no es idóneo para tí y nuestra localidad, creemos que antes de ensuciar nuestro patrimonio local o privado de nuestros vecinos existe el diálogo y otras vías para mejorar cualquier situación.


Queremos denunciar esas pintadas y pensamos que puedan haber sido realizadas por personas que quieran perjudicar nuestra imagen política cara a las próximas elecciones municipales para ocultar la ineptitud de nuestros gobernantes y favorecer su "imagen" y "victimismo", si bien solo te tienes que remitir a las pintadas aparecidas a primeros de 2010 en el mercadillo y el campo de fútbol de la localidad en contra de nuestros gobernantes y antes de amanecer casi estaban ya eliminadas, y algo parecido sucedió al aparecer una pintada en la que leiamos algo asi como: "Alcaldesa muchas promesas pero ninguna cumplida" y ha sido el momento en el que han desaparecido ambas pintads.
No creemos que ni en nuestra localidad ni en ninguna otra donde exista el Partido Comunista, haya un afiliado o simpatizante que no sepa dibujar el logo de dicho Partido. Y en el caso de haber sido una pintada realizada por despecho hacia los gobernantes locales, creemos que la mejor forma es hablar con nosotros para intentar solventar los problemas que te puedan surgir con el Ayuntamiento.


No te dejes engañar por cuatro palabras o letras bonitas que puedas escuchar o leer culpabilizando a IU de cualquier pintada, después de 8 años gobernando y trabajando por el pueblo nos conoces bien ¿nos crees capaces de perder el tiempo con pintadas en lugar de estar trabajando por tu bienestar?

No hay comentarios: