ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

miércoles, 2 de junio de 2010

Basta ya!

Acabo de ver en un blog, no diré cual, que se hacen eco de las concentraciones de los trabajadores del Ayuntamiento, en el cual lees y habla de esas concentraciones pero intentando restarle la importancia que dicho acto posee. Según el blog las concentraciones se hacen en los 10 min. que tienen los funcionarios para ir a desayunar, ¿todos van la misma hora? (antes al menos no) ó simplemente asi se pretende restar importancia a estas concentraciones DIARIAS ante nuestro Ayuntamiento? Por mucho que se intente poner una cortina de humo, es IMPOSIBLE ocultar la situación laboral y económica del Pais.


Fijaros como está (presuntamente) de politizado el blog que si entrais y veis la foto aparece la portavoz de IU (Encarnación Gallego) apoyando a los funcionarios y en NINGUN momento se la nombra en dicho blog ¿porque no puede saber el pueblo que IU está ahi apoyando a los funcionarios? ¿porque ese blog que es una referencia de loperanos emigrantes, no es un blog apolítico? (No quiero que ahora por opinar me lleguen mensajes al correo amenazando con denuncias, estamos en democracia y existe la libertad de expresión y en este blog opinamos).


Recordamos que de 10.30 a 10.40 los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento se manifiestan frente las puertas del consistorio, para mostrar su malestar ante el decretazo de ZP, sea a la hora del desayuno (que repito no todos los funcionarios se van a desayunar a la misma hora, sino que se turnan) o dejen 10 minutos paralizado su trabajo, estas concentraciones son de mucha importancia ya que hoy les toca a ellos protestar por sus derechos, pero mañana seremos otros los que lo tengamos que hacer (pensionistas, ciudadanos de a pie por la subida del IVA, de impuestos....) El próximo dia 8 de junio las concentraciones acabarán, acudiendo los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Lopera a la huelga general convocada por los sindicatos.

¿Y TU, LES APOYAS?
como hemos dicho antes, hoy son ellos pero... ¿y cuando te afecte a ti? ¿te gustaria verte sin apoyos?

No hay comentarios: