ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

viernes, 25 de junio de 2010

Aqui seguimos!

No nos hemos ido de vacaciones, ya quisieramos pero no tenemos un sueldazo para irnos de vacaciones, asi que nos toca seguir ayudando a ZP a levantar España.

Estamos recopilando información de las plazas de socorrista, monitor de natación y taquillero, para poder publicarlas en el blog lo antes posible, nos consta que los monitores han sido seleccionados de fuera del pueblo, pero no disponemos de información suficiente para aportar en estos momentos.
Si has estado presente en el examen y pruebas de selección de estos puestos de trabajo, y has visto algo "anormal" te invito a que nos lo cuentes en la direccion de mail bloglopera@hotmail.com No te preocupes JAMÁS publicaremos nombres de nadie, porque sabemos que así se cierran puertas para trabajar en el Ayuntamiento de Lopera, mantendremos siempre el anonimato aunque en el correo salga tu nombre. Esta es la unica forma que tenemos de poder saber que ha sucedido en el criterio de seleccion ya que por parte del PSOE no han avisado ni informado a los demás concejales ni de las bases ni del criterio de selección.

Esperamos que en este fin de semana tengamos esta información y te la podamos contar!

No hay comentarios: