ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

lunes, 9 de mayo de 2011

ACLARACION

Quiero volver a recordar que este blog NO es un blog oficial de IZQUIERDA UNIDA, que las ideas sean similares a las de tal partido no quiere decir que este blog sea administrado ni sus escritos sean de la candidata de IU Encarni Gallego, ni de ningún otro candidato de la lista de IZQUIERDA UNIDA. Ninguna persona de la lista de este partido revisa ni autoriza los articulos de este blog.


Por la parte que me toca, creo que opinar no es criticar, hay que recordar que en el gobierno de IU se criticaba todo por medio de una "revista ciudadana" que se lanzaba con el logotipo del PSOE de Lopera, algo que evidentemente se firmaba por sus integrantes, pero recalco nuevamente que AQUI NADIE DE IU AUTORIZA los articulos, son textos propios e independientes y también recuerdo que desde la creación del blog JAMÁS hemos puesto BLOG IU siempre se llamó Blog Loperano.

Espero que este tema quede ya aclarado y recuerdo que el blog OFICIAL de IU es
http://iulopera.blogspot.com/ y en cuanto a lo de exponer propuestas yo pienso que ¿trabajar para otros? calentarte la cabeza para que te plagien ideas NUNCA MAIS, para eso está el programa electoral que en pocos dias imagino que repartirán desde IU, de todas formas en el blog oficial de IU ya viene una propuesta "APEADERO DE AUTOBUSES" (que seguro se plagia para otro programa)

No hay comentarios: