ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

sábado, 21 de mayo de 2011

Fin de campaña

Desde aqui felicito a IU por su acto en el Jardín, el cual ha tenido una grandisima respuesta, más de la que me esperaba porque competir con comida gratis es dificil, pero Silvia Román, Irene la Bella y Juan Calahorro han estado IMPRESIONANTES. Juan Calahorro hizo llorar al público con una canción a Marta del Castillo, Silvia Román de OT ha gustado y animado al público e Irene para tener 15 años lo hizo genial y promete.
Los candidatos han estado estupendos, han recibido muchisimos aplausos, Encarni para estar nerviosa hizo un discurso que ni el más titulado universitariamente podría mejorarlo, la mejor alcaldesa sin duda para Lopera.
El detalle, IU ha hablado desde la plataforma redonda del jardín y Encarni ha dejado claro que han tomado esa decisión porque NO están de acuerdo con el detrozo hecho al Jardín Municipal y que por lo tanto no iban a subirse a ese armatoste de hormigón.
Ha dejado claro que las inquietudes de IU son la juventud, las personas mayores, el desempleo y los caminos rurales algo que como ha dicho Pedro ruiz está dejado de la mano de dios desde hace 4 años destinando la miseria de 75.000€ cuando el 90% del pueblo vive del campo.
Sus apuestas: la residencia mixta de mayores, la escuela municipal de idiomas, la casa de la juventud dotada de una ludoteca con mesas de ping pong, ajedrez, billar... la escuela de música y sala de ensayo para grupos locales, y el nuevo recinto ferial.
ENHORABUENA A TODOS LOS CANDIDATOS DE IU.

No hay comentarios: