ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

martes, 17 de mayo de 2011

Despilfarro o ¿Mentiras?

Hoy poco voy a comentar solo os animo a que leais el libro de petete del PSOE de Lopera, sobretodo las últimas páginas en las que dicen cuanto dinero han "traido" para Lopera y lo bien que lo han administrado según ellos, pero...


¿51.000.000 pts un bajo? Me refiero al local CADE (el que hay junto al Gimnasio) ¿como puede costar un edificio ya construido más que un tanatorio? Observa el precio del local que os digo y el precio de construir el tanatorio o la biblioteca invisible.


Luego hablan del dinero destinado a la rehabilitación de viviendas ¿para que lo ponen si es un dinero de la Junta que ya con IU existía?


Y como en muchos sitios dicen ¿porqué descuidan los caminos rurales y solo destinan en 4 años 75.000€ (12.000.000pts)? Haciendo una división vemos que han gastado 3.000.000pts por año en caminos (bueno este año no hay dinero para caminos en el presupuesto que han preparado)


Hablan del puente de las encinas ¿cuanto tiempo ha costado el arreglo? ¿porqué han esperado hasta que ya era imposible transitar por ahi?


Y lo más gordo el lavado de imagen a las calles, hace unos dias la travesía estaba comida de mierda, las flores no se distinguian de la hierba, el camino a San Isidro destrozado y lo parchean para la romería y rapiñar votos. ¿Para que narices queremos tantas visitas de delegados que no aportan nada? Es todo fachada no te dejes engañar!


Voy a copiar un comentario del chat que me parece estupendo, y desde aqui felicito a su autor o autora:



El PSOE de Lopera es una muestra de la corrupción a gran escala que está haciendo el PSOE de España. El político del PSOE pertenece a una clase alta, pasa de los ciudadanos, sólo vive para él. Desde luego tiene que cambiar mucho la política para que vivamos en una democracia real, pero ha de implantarse la responsibilidad penal por gestiones no cumplidas o errores monumentales tales. El despilfarro generado por este PSOE loperano auspiciado por amigismos y enchufismos es la lacra de este país que se va a la ruina a un ritmo insostenible. Y encima hay que soportar que gente sin hacer la 0 con un canuto haya ganado oposiciones por pertenecer a un partido, y luego nuestros jóvenes cerebros que se lo curran han de buscarse la vida fuera.

Te invito también a que visites algunos perfiles tuenti, facebook, y veas el despotismo y el egocentrísmo que hablan desde el PSOE, nos tratan a todos como animales, o como siempre decimos como VOTOS ANDANTES, no les importamos nada sino revisa lo que te digo y compruébalo tu mismo. ¿Es lo que quieres? ¿No prefieres humildad

De verdad no te dejes engañar, este año vota IU.

4 comentarios:

Lopera dijo...

Al hacerse eco de ese comentario en su blog podemos deducir que lo hace suyo, por tanto, estimado Sr. o Sra. si usted está acusando al PSOE de Lopera de corrupción y de haber falseado un proceso de oposición pública, si de verdad quiere ayudar a su pueblo como publica en este blog a los cuatro vientos, le ruego que lo denuncie ante la jurisdicción competente.

BlogLopera dijo...

Gracias por el consejo, pero es imposible demostrar cuando dieron el examen bajo cuerda, ¿si IU sacara esa plaza nuevamente volverían a caer y suspender 50 personas incluidas gente con carreras universitarias y gente que posteriormente han aprobado oposiciones?

No me tomaré el comentario como un aférrimo al PSOE, y daré voto de confianza que es comentario anónimo independiente, pero ¿es mentira que cuando la plaza para seis meses se convocó hubo quien iba a denunciarlo en Jaén? No se puede manejar y engañar al pueblo así.

No sé quizás con suerte en Junio si hay cambio de gobierno salgan cosas a la luz. Pero vamos que sois maravillosos y siempre inocentes, lo que pasa que somos mal pensados: hubo proceso oficial y legal para la dirección del comedor, hubo proceso oficial y legal para las oficinas del CADE.

Que nos gusta hablar mucho a los de Lopera, y tenemos la mejor alcaldia de los últimos 30 años!!

Lopera dijo...

Totalmente de acuerdo. No se puede intentar manejar al pueblo así (ni como ellos ni como ustedes, que denuncian pero no actúan. Es una pena que sólo puedan salir cosas a la luz si hay cambio de gobierno, para meter a "los suyos" en vez de a los actuales).

Estoy seguro de que, por desgracia, con el PSOE, IU y el PP en el gobierno, el enchufismo no será una lacra de la que los ciudadanos podamos escapar. Si no, demos tiempo al tiempo.

Saludos.

BlogLopera dijo...

Gracias Lopera, pueden quejarse no actuar ¿sabes porqué? porque los de IU han sido minoria en el Ayuntamiento y lamentablmente no han sido escuchados en cuatro años.

Soy la primera persona que apuesta por, si cambia el gobierno, hacer una auditoría y sacar todo lo bueno y malo a la luz pública,dijeron que de IU dejó trampas ¿porqué no lo han sacado? ¿quizás porque no exista? Hoy justamente me enterado fuera del pueblo que deben 40.000€ a una empresa de hormigón (imagino que del armatoste del jarín) ¿porque presumen de dejar todo saneado y hay deudas sin pagar?