ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Y el Delegado de OBRAS PUBLICAS?

Pues esa es la pregunta que muchos loperanos/as se estaran haciendo hoy, cuando han salido de Lopera y se han visto que no pueden volver porque nuevamente se ha cortado la carretera de Villa del Rio, ¿donde narices está el delegado de obras públicas? ¿de que nos sirve que venga a pasearse por el pueblo? Menos mal que tenemos al grupo de voluntarios de Protección Civil que les salva el culo, y pensar que hace unos años la actual alcaldesa se opuso a crear Protección Civil, igual no lo sabías pero sí, la alcaldesa actual del PSOE votó en CONTRA de la creación del cuerpo de voluntarios de Protección Civil.


Bueno cambio un poco de tercio, y he leido el programa de IU del 2007 en color y con fotos, ups perdón, he leido el programa del PSOE del 2011, es que el subsconciente me traiciona leo el programa y leo el de IU del 2007 y no sé quien se dirige a mi si Pedro Valenzuela (candidato en 2007) o la actual alcaldesa. Es que sin las ideas de IU no pueden subsistir es algo así como las garrapatas son seres dependientes de otros, y cuando intentan andar solos ZAS!! la cagan (Jardín Municipal) me pregunto ¿donde está vuestra obra maestra? ¿porqué no la llevais? tal vez sea porque es una CAGADA monumental es vuestro armatoste ¿porqué a la junta electoral de zona no habéis pedido dar el mitin el viernes ahí? Tenéis que estar orgullosos al igual que de la biblioteca fantasma, o del tanatorio (algo que se aprobó hace años luz gobernando IU, y dicen que es suyo como tantas otras cosas) y lo único real vuestro es el destrozo del jardín, como he leido por ahí " El bunker de Bin laden"


Ah por cierto, me hace mucha gracia que decís en vuestro libro "Fomentaremos los festejos taurinos" (engañando al pueblo), pero... esta vez con coletilla añadida de: "... si podemos...", obviamente si podeis vosotros, nosotros y el PP, pero vamos que poder podeis porque con un 50% de subida del presupuesto de feria y no mejorar PODER PODEIS, otra cosa es QUERER.


Por cierto aplaudo la decisión de hacer un mitin en el Pilar, barrio natal de una mayoría de la candidatura Socialista así no fracasaríais de público ¿o sí? ¿hubo mucha gente ajena a los candidatos?...

No hay comentarios: