ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

domingo, 22 de mayo de 2011

Aqui lo teneis

Me lo habéis pedido al salir del Colegio electoral, pues aqui teneis el articulo, como decíais la mejor alcaldesa, pues gracias a eso el PP ha obtenido la mayor respuesta en votos desde la democracia en nuestro pueblo. Y desde aqui ENHORABUENA a Joaquin y su equipo, y como no ENHORABUENA a Encarni y su equipo, ¿ahora que? después de tanto insultar tendreis que pactar, os agradezco los insultos y chorradas de niño chico cabreao por perder un partido, que me habéis propinado a lo largo del dia pero... ¿sabeis que? QUE HABEIS PERDIDO LA MAYORIA ABSOLUTA y por lo tanto como sé que era una rabieta me han resbalado vuestros comentarios al menos... YA NO TENEIS MAYORIA ABSOLUTA.
Eso sí, tengo corazón, y me ha dado mucha pena veros llorar, pero no os preocupéis todavia no hay nada decidido. Pero ¿seréis capaces de gobernar con pacto? es que después de conoceros, y saber como sois como personas lo dudo.
FELICIDADES PARTIDO POPULAR
FELICIDADES IZQUIERDA UNIDA
Ahora para conocer a la próxima alcaldesa hay que esperar al pacto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte que en votos ha ganado el Psoe, auqnue no con mayoria absoluta.Pero se ha demostrado que en su pueblo la gente la apoya

Anónimo dijo...

PERO QUE IDEOLOGIA TIENES TU SI TE ALEGRAS DE QUE EL PP AUMENTE SUS VOTOS, AHORA ME DOY CUENTA QUE LO QUE TENEIS ES MAS PERSONAL QUE OTRA COSA O BIEN TODAVIA NO SABES LAS DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDAS Y DERECHAS

Anónimo dijo...

Solo espero que iu y pp pacten para gobernar juntos Lopera con Encarni a la cabeza. Sería una forma estupenda de demostrar más civismo, educaciòn y ganas de trabajar por nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Me parece deprimente que la gente no valore lo que tiene o lo que ha tenido durante estos ultimos 4 años.A Isabel le ha tocado gobernar en tiempos dificiles...aun asi lo ha sabido llebar lo mejor posible.Ademas tengo que decirte una cosa Las elecciones en Lopera las ha ganado ISABEL UCEDA...no con mayoria en concejales...pero si en mayoria de votos. Y por supuesto esperaremos al 11 de junio...Ya veremos si a mas de uno le gusta los rumores que se escuchan desde anoche de pacto entre los dos partidos politicos. Un saludo....Y publica todos los comentarios para que la gente pueda leerlos...No solo lo que a ti te interesa.

BlogLopera dijo...

Pues si, es obvio que ha sido la lista más votada por 150 votos, tampoco os pongais como si hubierais revolcado a los dos partidos, que habéis caido más de 200 votos, obviamente una gran mayoria de loperanos son simpatizantes del PSOE y ese apoyo está y estará ahi tanto en las municipales como autonómicas o nacionales, pero tened en cuenta que hay un 60% de la población con derecho a voto que NO la quieren ¿o eso no se mira? solo mirais lo que os interesa.

Anonimo 2, obviamente es personal al menos en mi parte, no sé los candidatos de IU que pensarán porque no soy candidato, pero que por opinar en el blog me tengáis tirao por el pueblo, pues obivamente me alegro de los resultados no quiero gobernantes que gobiernen para unos y nos insulten a otros si no aplaudimos lo que vemos que no nos gusta. También muchos del psoe teneis motes y nunca os he faltao el respeto, pero claro yo tengo vergüenza y aunque hagáis las cosas mal sois vecinos y os respeto como personas, si os ataco es como politicos NUNCA como personas, pero vamos que no quiero que cambieis si esa maldad os viene de fábrica y otra cosa sé la diferencia entre izuierdas y derechas ¿lo sabeis en el PSOE? es que la politica ejercida por el PSOE de estos cuatro años me hace dudar

Anónimo 4 que son tiempos dificiles para todos, no me vale el victimismo, que ha llovido muchos millones por el plan E, el plan proteja etc y todo gastado en un pabellón que se podia haber tenido por 1.000.000€, eso no son tiempos dificiles, a mi entender es MALA gestión de recursos

Y por ultimo y mi opinión, me parece genial que gobierne Isabel porque el pueblo por 100 votos lo decidió asi, lo único que me alegro es que ya se acabó el mamoneo de hacer lo que a uno le venga en gana, aqui ahora en cuatro años se hace lo que el pueblo, representado por 3 partidos, quiera y no lo que unos pocos quieran, y hablando de los pactos si de mi dependiera (que no es asi y esto es opinión personal) por lo que yo he vivido de insultos y demás barbaridades por fanáticos y otras personas que no daré nombres del PSOE (y luego me voy enterando que estos que me insultan están todos enchufados en uno u otro sitio gracias al amiguismo del psoe loperano y en ese sentido os entiendo que me ataquéis) solo por opinar de política sin duda alguna pactaba con el PP, al menos ellos aun siendo de ideologias contrarias a las mias han demostrao civismo, quizás si estos cuatro años en lugar de tanta prepotencia hubiera habido aceptación a las criticas pensaría de otra manera...

Y ahora para esos que me insultan porque están colocaos por enchufe, tened claro que el daño lo hará el PP cuando entre a la Junta y tire de la manta y empiece la limpieza de cabo a rabo en Andalucia, o estáis colocados ajenos a la Junta o mas vale que en lugar de insultarme a mi vayáis a insultar a Javier Arenas que es el verdaderamente peligroso para vuestro trabajo, es lo que tienen los enchufes públicos...

Lopera (Jaén) dijo...

Desde el blog Lopera (Jaén) siempre hemos tenido claro que el único pacto que beneficiaría a Lopera es entre IU y PP.

Como bien dice BlogLopera eso de mencionar momentos difíciles en los pasados 4 años suena más bien a cachondeo porque el mismo PSOE ha reconocido que nunca antes el pueblo tuvo más dinero que en esos 4 años. Así que sería de agradecer que no se modificase la verdad según lo que interesa decir en cada momento.

Del enchufismo en el Ayuntamiento prefiero no decir nada, pero que BlogLopera confirme que a él puedan insultarle o faltarle al respeto en Lopera por expresar libremente sus opiniones sólo demuestra bajeza y brutalidad de una gente a la que hay que rechazar de plano.
La gente que suele tener privilegios que no merece, que está recibiendo un beneficio injustificado, son los primeros que por miedo atacan a quien sea.
Esto se tiene que terminar en Lopera, independientemente de quién esté al frente de la alcaldía.

Desde el blog de Lopera (Jaén) siempre hemos tenido claro que nunca se admitirían críticas personales. De hecho a la alcaldesa en esa parcela siempre le hemos deseado lo mejor y así ha quedado escrito en nuestro blog. Sin embargo al mismo tiempo defendemos nuestro derecho a la crítica política.

BlogLopera, nosotros te animamos a que sigas adelante y tienes que saber que somos muchos los que valoramos el respeto a otras personas sin importarnos si no coinciden con nosotros en sus ideas políticas.

Saludos