ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

martes, 10 de mayo de 2011

Para el fan nº 1 del blog

En los últimos días parecía que muchas personas habian comentado en el chat del blog pero luego revisas ips y te sorprendes, como ya está aclarado que este blog no es OFICIAL y que es PERSONAL, vamos a enseñar hoy en Barrio Loperano Sesamo, lo que es OPOSICIÓN POLITICA (Clase magistral subvencionada por los Eres andaluces del PSOE para sus fans):


Básicamente “oposición” es un tipo de “conducta” o de “comportamiento” político, cuya formalización en las instituciones y en los sistemas políticos ha tenido lugar junto al desarrollo del parlamentarismo y de los partidos políticos.


Oposición es expresión de la controversia que tiene lugar en el proceso de formación de la voluntad política y de la adopción de decisiones y se entiende que ella actúa en un marco de respeto y de aceptación de “reglas consensuales” del juego político. Oposición está vinculada a otros conceptos o fenómenos de la política, como libertades o derechos políticos, pluralismo, alternancia en el poder, conflictos.


Por una parte, oposición es el resultado del ejercicio de libertades y derechos como la libre expresión, asociación y reunión y, por cierto, de sufragio.
Por otra parte, la oposición sólo aparece en sociedades pluralistas, en las cuales se garantiza la libre expresión de ideas e intereses y el funcionamiento de grupos que los encarnan. En tercer término, oposición se relaciona con la alternancia en el gobierno


Asi que por favor, no más censuras en este pueblo, no más engaños con buenas palabras "ohh IU solo critica" pobres los socialistas que en oposición alababan a IU, nunca criticaron como aquella vez que lanzaron las campanas al vuelo por 750€ mensuales que cobraba el alcalde, y ahora el mismo sueldo es el triple.


Menos mal que me consta por los mensajes que he recibido este año de vida del blog, que los que leen esto tienen un nivel intelectual medio-alto y no se dejan engañar por mensajes con distintos nicks hechos por UNA MISMA PERSONA. Amigo lector de lo que veas de politica en internet fiate la mitad de la mitad de la mitad es muy facil cambiar la identidad y hablar, valora los cuatro años que has vivido y no te dejes engañar por buenas palabras.

No hay comentarios: