ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

martes, 5 de octubre de 2010

Ya tenemos fecha de elecciones Municipales

El próximo 22 de Mayo de 2.011 se celebrarán las elecciones Municipales en nuestro País, y en nuestra localidad los partidos ya se están preparando para afrontar esta nueva legislatura que comenzará el próximo año, los tres partidos mas importantes en nuestra localidad preparan sus candidaturas no sabemos si PSA, volverá a presentarse este próximo 2011. Una nueva andadura que parece que vendrá dura al menos en el primer año de mandato si cambia nuestro gobierno local, recordemos los datos de las pasadas elecciones en Lopera:

Nº Votantes: 2608

Abstenciones: 622


PSOE 1.207 VOTOS - 46,48%- 6 Concejales
IU 981 VOTOS - 37,77% - 4 Concejales
PP 337 VOTOS - 1 Concejal
PSA 61 VOTOS - 2,35% - 0 Concejales

Como dato curioso, ha sido el año desde 1995 que más población se abstuvo en el voto. ¿Que pasará el 22 de Mayo? En tu mano está.

Muchos son los rumores que recorren el pueblo anunciando la marcha de la candidata del PSOE y actual alcaldesa siendo sucedida, presuntamente, por la concejala de Festejos y Cultura, algunos rumores apuntan a la marcha de nuestra alcaldesa a Sevilla como Diputada esos mismos rumores aseguran que esto es porque sabe que su estancia en el Ayuntamiento tiene los dias contados y se asegura su futuro más próximo, pero si un Alcalde gana las elecciones limpiamente, como fue este caso, ¿no deberia volver a presentarse? De ser ciertos estos rumores ¿porqué nos abandona? ¿por motivos económicos? ¿por el cambio que pide el pueblo?, Nuevamente para esta información vamos a usar la presunción de inocencia, ya que oficialmente no sabemos quien es el próximo candidato a la Alcaldía del PSOE en Lopera.
Desde este blog, animamos a nuestra Alcaldesa a seguir como candidata para las elecciones del 2011, si el pueblo te quiso ahí ¿porque ahora no?

No hay comentarios: