ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

viernes, 1 de octubre de 2010

¿A que juegan?

Desde aqui y a quien llegue la información, os comunico que nuevamente están intentando eliminar este blog. Es relativamente facil eliminarlo pues esto tiene muy poca seguridad, y a las 17.20 horas me ha llegado un email informando que se está intentando cambiar la contraseña de acceso a este blog.


No entendemos porque quieren volver a eliminar todas las entradas que tenemos si ya sois muchos quienes las habeis leido tanto aqui como por email, podeis volver a borrar todo el blog pero los emails seguirán funcionando y lo eliminareis y volveremos a abrirlo porque el derecho a la libertad de expresión está recogido en la Constitución Española, y no sois NADIE para vulnerar ese derecho, si las cosas se hicieran como deben hacerse no existiria ni este ni otros blogs, por lo que menos eliminaciones y más acciones.

Os remitimos a Diciembre del año 2009 donde se publicó un articulo que molestó en nuestra Casa Consistorial, un articulo que ciudadanos anónimos imprimieron y repartieron por la localidad, las entradas hasta esa fecha habian sido cambiadas por el texto "VIVA EL PSOE".

No hay comentarios: