ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo articulo

La candidata a la alcaldía por Izquierda Unida ha publicado un nuevo articulo en su blog, puedes leerlo en esta dirección: http://iulopera.blogspot.com

Informamos a nuestros fieles lectores del Psoe Loperano que ese escrito llegará mañana miercoles a todos los hogares Loperanos.

Por cierto, vuestra incompetencia va aumentando, comisteis el coco a todos los del fútbol los envenenásteis muy bien, en eso si sois los número 1 y os felicito por tener ese don de persuasión, resulta que el pabellón en el campo de fútbol se comia metros ¿y ahora que habéis hecho vosotros? ¿cuantos metros ha perdido el terreno de juego? ¿Porqué no sois por una vez en muchos años transparentes y con un par de bemoles publicáis ese dato? ¿No es el momento de dejar de engañar al pueblo? Ah no, perdona que ahora vienen elecciones y os toca estudiar la mentira más gorda para engañar al pueblo 4 años más y acabar por arruinar a todo el municipio, DIOS NO LO QUIERA.

Como bien dice el blog
http://lopera-jaen.blogspot.com (el cual te invito a leer, porque dice muchas verdades) NO TE DEJES ENGAÑAR, son ya muchas voces las que te lo piden.

No hay comentarios: