ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

viernes, 1 de abril de 2011

La tentación me puede

Es cierto dije que cerraría el blog y bueno no lo he cumplido pero es que hay cosas que veo que son para compartirlas con vosotros, lo unico que voy a meditarlo y en este fin de semana os pongo una (bueno varias) imagenes que siempre valen mas que mil palabras, que pena que sea viernes y el Ayuntamiento esté cerrado para leer este post, ay si yo tuviera poder cortaba la linea de internet del Ayuntamiento para no usarla en tuentis y facebooks y blogs en horarios laborales que luego nos equivocamos en los documentos y pasa lo que pasa!!

Cada día me gusta más la candidatura de IU, y desde aqui doy las gracias a Encarni porque por ella nuestro Ayuntamiento va a tener luz este 2011, ya que al querer aprobar los presupuestos a prisa y corriendo se han olvidado de incluir la partida para el pago de la luz, MENOS MAL QUE TENEMOS UNA CANDIDATA QUE LLEVA OCHO AÑOS EN LA POLITICA Y SABE DONDE SE MUEVE!!! pero hay más que quizás comente la proxima semana de esos presupuestos.


Mi siguiente posts comenzará hablando de la poca idea de nuestros gobernantes socialistas, que han estado 4 años sentados y viendo llegar los proyectos aprobados a PEDRO VALENZUELA, ya veréis con imagenes el porqué digo eso.


PD. Recomiendo amigos socialistas que compreis un CUE vosotros teneis dinero para uno no, para varios ¿sabéis que es un CUE?

No hay comentarios: