ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

martes, 8 de marzo de 2011

Que no es un adios, es un HASTA DENTRO DE UN RATO!

Como ya anunciamos hace unos días este blog se quedará en STAND BY, no se cierra ni mucho menos, solo se queda en cuarentena por decisión propia de la Administración los motivos:


1. Ha sido más de un año de trabajo contando todo lo que no habéis visto en la pésima gestión socialista, espero que este año os haya ayudado a abrir los ojos de quienes habéis tenido cuatro año "gobernando" por llamarlo de alguna manera.

2. Un año aportando ideas a los gobernantes, cansa ver que publicas algo en el blog y al dia siguiente lo remedian, no me agrada el saber que con mis ideas y las denuncias de mis vecinos en este humilde blog, otros han estado llevandose calentito el inmerecido sueldo, es hora de que estos meses antes de las elecciones trabajen y se calienten la cabeza por una vez en cuatro años en nuevos proyectos útiles y originales de ellos. Que bonito estuvo copiar de pe a pa el programa electoral de IU en 2007 y recibir chivatazos desde Diputación como por ejemplo el proyecto aprobado para el nuevo consultorio que por cierto tanto que deciais que era vuestro en un panfleto precampaña electoral 2007 ¿donde está? Anda mira! una nueva idea para vender en las elecciones. Y el pabellón (que se asemeja más a una piscina cubierta por tanto que se inunda), que le estáis dando mas vueltas para inaugurarlo ha llegao el Tranvia a Jaén y Lopera sigue sin pabellón! Vendrá Gaspar Zarrías el 20 de Mayo a Jugar un padel fijo.

3. Y el motivo principal, es que en breve Izquierda Unida de Lopera tendrá un blog OFICIAL. Por ese motivo esto no es un adios sino hasta dentro de un rato. IU no tiene corresponsales en prensa que puedan vetar a nuestra oposición por tal motivo usaremos nuestras armas para hacernos oir. Lo del veto lo digo porque es raro que nos llamen preguntando por la campaña de recogidas de firmas para el arreglo de la carretera a Villa del Rio, y al estar trabajando como jornaleros en la aceituna no se pudo atender a ese medio de comunicación cuando al dia siguiente nos ponemos en contacto con el redactor resulta que ya no interesaba, sospechoso ¿no?


La próxima entrada que publicaremos será con la nueva dirección web del blog OFICIAL de IU Lopera. Aprovecho para saludar a nuestros gobernantes que nos han dejado un comentario en el chat de la derecha en horario que deberían estar trabajando por el pueblo y no usando una vez más ordenadores y conexión a internet PUBLICA, para uso político. El pueblo da pena verlo y os entretenéis en entrar a este blog a mandar amenazas, insultos y confundir a la gente en lugar de estar buscando la llave que perdió Gaspar Zarrías, esa llave que nos abriría tantas puertas al pueblo de Lopera.
Esperemos que no le echen cara y al igual que han usado papel del Ayuntamiento para beneficio politico (panfletos de caminos, del deporte, etc...) la campaña electoral sea pagada por las arcas del PSOE, ha desaparecido la "revista", que publicaban y ahora usan los recursos Públicos para su beneficio político, yo creo que ya gane IU, PP o PSA creo que peor no vamos a ir, asi que votes lo que votes seguro que salimos ganando.
UN ULTIMO CONSEJO: PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES COGE EN MANO LAS CANDIDATURAS: MIRA EL GRUPO PROPUESTO, COMPARA Y SI VES ALGO MEJOR QUE LO QUE AHORA HAY, VÓTALO.
Y PARA MIS AMIG@S SOCIALIST@S QUE TANTO ME HABÉIS CRITICADO: VUESTRAS AMENAZAS E INSULTOS NO ME HAN VENCIDO, LO SIENTO :-( FIJAROS LO QUE ME AFECTAN QUE NO SOIS NI UN MÍSERO SUBPUNTO DE CUALQUIER MOTIVO DEL PARÓN DE ESTE BLOG.

2 comentarios:

Catafracto dijo...

Compañeros del blog Loperano, debéis de ser conscientes y estar al mismo tiempo orgullosos de que habéis escrito con mayúsculas una página de dignidad en la historia de Lopera. Habéis hecho historia, y seguís haciendola, en unos momentos en los que muchos han perdido el norte político y aún democrático.
La atenta mirada sobre vuestro entorno, en favor de vuestros vecinos y los continuos desvelos han hecho merecedores de la gratitud de no pocos de ellos, así como la denuncia de los desmanes antidemocráticos por parte de la cúpula socialista gobernante, tan necesaria, no deja de estar enmarcada en el cumplimiento de un estricto código moral de guante blanco adquirido para con vuestros vecinos. Sinceramente, enhorabuena.
Salud y Perseverancia.

BlogLopera dijo...

Muchas gracias!
Esperamos que Lopera sepa valorar el trabajo que IU ha venido haciendo estos 4 años, y en Mayo nos sepan agradecer eso con un gran apoyo en las urnas.