ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

domingo, 6 de marzo de 2011

Dando buen ejemplo...

Tengo una buena noticia para PSOE y una mala. La Mala es que aqui tienen otro articulo, la buena que durante un tiempo será el ÚLTIMO. El motivo por el cual se pone en stand by este blog lo conoceréis en menos de 48 horas (pero ya os digo que no es por amenazas ni insultos que ni me van ni me vienen)

Pero mi último articulo, por ahora, quiero dedicarlo a vuestra presentación de candidatura ante la Asamblea del PSOE Loperano, no voy a entrar a valorar a ningún candidato puesto que los nuevos que entran no sabemos como trabajan para el pueblo (algunos aspirantes ya tienen hasta un "trabajillo" conseguido ¡que rapidez!). Lo que me ha llamado la atención de la presentación es que con la que está callendo al PSOE en Andalucía con el asunto de los EREs, en lugar de invitar a algún alto cargo que quizás tenga algun familiar bajo investigación por este tema, invitan al Alcalde de Marmolejo ¡Válgame Dios! tiramos de hemeroteca y encontramos artículos con párrafos como estos:
"....Cristóbal José Relaño Cachinero, hombre de confianza en la región de Gaspar Zarrías, que es secretario general del PSOE jienense. Ambos comparten militancia en una hermandad culinaria llamada de la Cuchara de Palo..."

"...El chavismo se tambalea bajo el peso de su propia inepcia y los no pocos escándalos y corruptelas000"

"... “No es una democracia participativa. Los vecinos no son escuchados”, asegura Bartolomé Soriano, el portavoz de IU Marmolejo..."

"....“¿Marbella? ¡Una mierda al lado de esto!”, exclama Alfonso Rejel, el único concejal del PA Marmolejo..."

"...Cristóbal Relaño, quien llegó a la alcaldía en 1987 por primera vez, lo inhabilitó el Supremo por un delito de falsedad documental a cuenta de la firma de falsas peonadas del Plan de Empleo Rural (PER)...."

"....el falso jornalero paga una cantidad al funcionario municipal que le pone el sello...."

“...Funciona de un modo muy parecido a una mafia. Yo iba a ser encargado de Egmasa y me aconsejaron que me sacara el carné del PSOE para poder promocionar. No lo hice porque no soy de esa ideología y me quedé sin trabajo -narra el mismo vecino-. Aquí en todas las casas hay al menos un miembro de la familia que cobra el paro agrícola. Por eso es mejor no significarse en contra del alcalde....”

¿Como puede ser que ponga como apoyo para su candidatura a un Alcalde que ha estado inhabilitado un año? ¿qué nos quiere decir con ello? ¿los próximos visitantes serán familiares de cargos socialistas implicados en el asunto de los EREs? ¿todo vale por la Alcaldía? Para algunos parece que sí.

Y como luego dirán que esto es mentira, aqui os dejo la portada de la revista EPOCA donde se dió a conocer el articulo citado titulado "Las polémicas del Alcalde de Marmolejo", bajo ese titulo encontraréis en google el articulo al completo.

No hay comentarios: