ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Seguimos sin fecha definitiva...

Como sabeis, se habia comentado que el estreno de la película "La Mula" rodada en nuestra localidad el pasado mes de septiembre del 2009, se esperaba para el mes de Noviembre de este año. Pero según informaciones de diario Jaén la productora española de la pelicula "Gheko films" que habia garantizado su estreno pero no confirmó fechas, ya que se encuentra en pleitos judiciales con las otras dos empresas productoras de dicho film Subótica (Irlanda) y Workhorse (Inglaterra).


Según informan responsables de la productora en Andalucia, se trata de un problema que se arrastra desde que el director de la pelicula Michael Radford abandonara el rodaje durante la ultima semana. Por tal motivo los abogados de las tres partes implicadas se encuentran discutiendo a quien pertenecen los derechos de dicho film. Según Gheko films a todos les interesa estrenar esta pelicula por la gran inversión realizada por las tres partes en dicho proyecto.


Resposables de la productora señalan que lo normal es que la pelicula se estrene al año siguiente de la finalización de su rodaje, por lo tanto deberia ser este próximo Otoño, pero el director del instituto de cinematografia y de las artes audiovisuales, Ignasi Guardans aseguró que no se permitirá el exhibicionismo de dicha pelicula hasta que se resuelvan los conflictos entre las 3 productoras.


Esperamos desde Blog Lopera que pronto se solucionen dichos problemas entre las productoras y podamos disfrutar de esta gran película
.


FUENTE DIARIO JAEN

No hay comentarios: