ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

viernes, 4 de junio de 2010

Señora Alcaldesa ¿EN QUE CARAJOS PIENSA?


"Esta es la gota que colma el vaso" es lo que muchas veces pienso cuando me llegan noticias, pero siempre veo que el grifo sigue y sigue goteando.


Ay querido pueblo, te ha faltado el canto un céntimo para quedarte sin PER lo que queda de año y con los tiempos que corren!! si, puede sonar a broma del 28 Diciembre, pero nada más lejos de la realidad, te explico.



Parece ser que nuestra Alcaldesa y su equipo de gobierno, debian presentar la memoria del PER de lo que queda de año, pues bien esa tarea que era antes de un funcionario, ahora ha pasado a hacerla un "cargo de confianza", y SORPRESA!!! la memoria se envió a Jaén con errores!! debido a esto y a prisas como siempre hacen todo, ayer convocaron un pleno de urgencia a las 2 de la tarde, y aqui tenemos otra de las jugarretas de nuestra alcaldesa: Los concejales de IU estaban preguntando a una persona sobre unos temas personales, pues en ese ratito que preguntaban a esta persona sobre su vida se estaba desarrollando ya el pleno, cual es la sorpresa de los concejales de IU cuando entran al salón de plenos y la señora alcaldesa dió por concluido el pleno.



Es agotador que todos los dias lleguen noticias, y no sepas que hacer por tanta injusticia, yo creo que lo que piensa es "Para lo que me queda en el convento me cago dentro", yo no tengo ya calificativos para describir la politica sucia, y rastrera que están haciendo. ¿Como puede una persona solo pensar en su ombligo y reirse de un pueblo, donde todos nos conocemos y somos vecinos? ¿En que carajos piensan los gobernantes para casi perder medio año de PER? ¿que es lo que tienen que hacer para no estar pendientes de estas cosas primordiales en estos tiempos? No me digas que haciendo y creando nuevos proyectos y empleos porque no te lo crees ni tú.



Ah! como una reseña al margen de esto: La jugada de partir turnos a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento NO le está saliendo bien, esta mañana habia unos 10-12 funcionarios congregados en la puerta del Ayuntamiento, ¿cual será el siguiente paso para evitar estas concentraciones? ¿la policia antidisturbios? Y si llama a los antidisturbios... ¿Vendrá el policía Aitor Carrasco? (Aitor= Mario Casas, que este chico seguro que ni les cobra a cambio que le pongan otra comilona gratis en el salon de plenos)

No hay comentarios: