ESCRIBENOS

Tú eres parte muy importante de este blog por ello te abrimos nuestro email para que nos envies sugerencias, denuncias, críticas...

bloglopera@hotmail.com

Mantendremos siempre que lo pidas tu anonimato.

ANIMATE Y PARTICIPA

domingo, 30 de mayo de 2010

Rebaja sueldo alcaldesa y ofertas empleo

Como sabeis las medidas adoptadas por el Gobierno de Zapatero establecen una rebaja de los sueldos de cargos publicos, afectando asi a los concejales y alcaldesa de Lopera. Pues bien ya sabemos la cantidad que se baja la alcaldesa de nuestro pueblo, es el 6%, por lo que de los 1.800€ mensuales netos (fuera de impuestos, el sueldo bruto rondaria los 2.000€), su sueldo a partir de junio (libre de impuestos) es de 1.692€ (108€ al mes menos), FEMP (Federación española Municipios y Provincias) habia pactado una rebaja entre el 0,25% y el 15%, la rebaja de la Alcaldesa no llega ni a la mitad propuesta por FEMP ¿que opinas tú? ¿consideras que es la rebaja justa? ¿crees que es mucho, o tal vez poco la bajada que se aplicó la alcaldesa?. (Opina en los comentarios del blog) Recordamos que la rebaja se aprobó en pleno, por lo que esa rebaja ha sido decidida para bien o para mal por PSOE ya que tienen mayoria absoluta.


Ahora vamos a lo bueno, aunque como siempre ya creo que vamos tarde porque estos puestos de trabajo seguro tienen dueño pero el Ayuntamiento de Lopera abre convoctoria para :


2 puestos taquillero/a para la piscina municipal
2 puestos socorristas
3 puestos monitores de natación


Puedes ver las bases reguladoras en este enlace http://www.lopera.es/_detalles.html?uid=197ba3c5-69e3-11df-98bc-79fb06ed8546

El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo jueves 3 de junio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que opino? que para mi quisiera 1.700€ mensuales por no hacer nada, ¿donde dan el carné de alcalde?

Anónimo dijo...

El carné de alcalde lo dan ganando unas elcciones, libres y democráticas.
Así que ya sabes presentate a las elecciones y si ganas te pones el sueldecito que quieras.
Eso sí, espero que al menos hagas la mitad de lo que está haciendo esta alcaldesa.

Anónimo dijo...

Ah pues entonces si me presento para la alcaldía gano, porque ¿hacer la mitad de lo que hace la alcaldesa? ¿la mitad de nada es? Si yo pillo un pringao que me deje trabajo hecho para cuatro años, si que me presento y seria pan comido solo ir y cobrar vaya chollo!!!

¿Me puedes decir al menos un proyecto que haya sido idea de ella y ejecutado por ella? (no me vale colocaciones a dedo ni subidas de sueldos por amiguismo) Porque yo lo que hasta ahora se hizo lo tenia escuchado de IU mientras que a falta de un año para las elecciones no se escucha en el pueblo NADA nuevo que tenga pensado hacer la señora (bueno en el caso de que vuelva a ganar, que a saber que ofrece ahora si las cabras ya no cuelan y el pueblo está hasta las narices de ellos/vosotros)

Anónimo dijo...

Pues adelante presentate. No obstante si tan facil era ganar las anteriores porque todo estaba ya planteado te podias haber presentado y ahora serias el alcalde.
Que los proyectos no son de la alcaldesa, eso es cierto, no son de la alcaldesa son del pueblo.
A mi como loperano no me interesa quien propone las cosas, si no quien las hace. Claro que podemos hablar de arreglo de calles, todos los dias, todas las elecciones. Pero lo importante no es quien va pregonando si no quien hace lo que se pregona.
Por cierto no os dais cuenta quiene escribis en este blog que vuestros mensajes están cargados de insultos y de rencor hacia la alcaldesa.
Es que no sois capaces de argumentar sin insultar y sin acusar sin prubas.
Si esa es la alternativa que nos ofreceis a los loperanos yo al menos no pienso confiar en vosotros.