Queremos aclarar y zanjar el tema ya de una vez, esa información estaba incompleta, faltaba algun dato, y fué una historia donde una persona ajena a la politica gastó una broma a otra ajena también a politica. Este no es un blog de cachondeo, ni de cotilleos como vimos que esa información no tenia interés para la localidad y debido a que faltaba información y más datos pues se decidió retirar.
Si en algun momento alguna persona intenta generar confusión, o morbo, mejor visitad otros sitios donde os darán cabida pero aqui no permitiremos que se intente confundir a los lectores ni mucho menos generar morbo con chismes y dañar a gente anónima. Y si lo pretendes ¿porque no lo haces dando tus datos que puedan rebatir los implicados contigo?
Repito para que quede bien clarito LA ENTRADA QUE TANTO PEDÍS SE RETIRÓ PORQUE NO TENIA INTERÉS PARA NUESTRA LOCALIDAD, Y NO ES ESTE EL LUGAR PARA COTILLEAR, CRITICAR E INJURIAR A PERSONAS ANÓNIMAS
Como véis hay anónimos que siguen preguntando por la entrada, creo que tanta insistencia es porque sois fieles a la roSa, vamos a ver un ejemplo para quienes no pillen bien las palabras de que fué una broma que nos llegó al email y no queremos dar cabida... Imagina que nos llega un email diciendo "LA ALCALDESA DE LOPERA HA DIMITIDO" los motivos son agotamiento laboral, y motivos personales ahora ha tomado las riendas el teniente alcalde.
Esa información se publica, pero nos enteramos después que todo ha sido una broma ¿tan vital es tener esa información aqui puesta siendo mentira? Recalco que nuevamente esa información dejaba ver quien es nuestra Alcaldesa y como se las gasta, PARA NADA perjudica a IU, asi que fieles a la Rosa, dejad de malmeter porque aqui se acabó el tema.
A quienes son coherentes vuelvo a decir que la información era una broma pero sin vinculación a IU, una broma que se llevó a pleno con un enfado monumental como siempre de la Alcaldesa, pero que en el pleno siguiente se demostró quien tenia la razón y nuestra Alcaldesa se fué muy ofendida, por nuevamente NO llevar la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario